La FTSP-USO Región de Murcia tal y como anunció se concentra ante el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) en apoyo del compañero despedido
La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO Región de Murcia (FTSP-USO Región de Murcia) se ha concentrado ante las puertas del ayuntamiento de Molina de Segura en Murcia para exigir la reincorporación inmediata del compañero represaliado con el despedido y para pedir a los responsables del ayuntamiento con el alcalde a la cabeza, la rescisión del contrato que mantiene en sus instalaciones con la PIRATA Viriato Seguridad.
Por este motivo durante la tarde de ayer tal y como habían anunciado se concentraron a las puertas el ayuntamiento varias decenas de trabajadores, delegados y simpatizantes de la FTSP-USO Región de Murcia para solidarizarse con los trabajadores afectados por las practicas anti laborales que los responsables de la empresa Viriato ponen en practica en este centro de trabajo.
La empresa Viriato Seguridad, que actualmente tiene concertados los servicios de vigilancia con el Ayuntamiento, ha despedido a un trabajador por haber reclamado sus derechos. Tenia suscrito un contrato parcial y le obligaban a realizar más de 180 horas mensuales. No podemos consentir este tipo de empresas presente servicios en la Administración Pública.
Por la readmisión del trabajador despedido. Por una Administración que garantice el cumplimiento de la legislación a todas sus contratas.
Noviembre, todos a una. No más abusos.