- canales de transmisión en Instagram, una herramienta de mensajería de uno a muchos que permite a los creadores interactuar directamente con sus seguidores a escala.
- Los creadores pueden usar canales de transmisión para ayudar a mantener actualizados a sus seguidores y compartir momentos detrás de escena usando texto, fotos, videos, notas de voz y encuestas.
- A partir de hoy, probaremos esta nueva función con un puñado de creadores de EE. UU. y pronto la implementaremos para más creadores.
Hoy, Mark Zuckerberg presentó canales de transmisión en Instagram con su propio “ Meta Channel ” . Los canales de transmisión son una herramienta de mensajería pública de uno a muchos a la que los creadores pueden invitar a todos sus seguidores y compartir actualizaciones de texto, video y fotos.
Los creadores también pueden usar notas de voz para compartir sus últimas actualizaciones y momentos detrás de escena, e incluso crear encuestas para obtener comentarios de los fanáticos. Solo los creadores pueden enviar mensajes en los canales de transmisión, mientras que los seguidores pueden reaccionar al contenido y votar en las encuestas.
Se agregarán más funciones a los canales de transmisión en los próximos meses, como la capacidad de traer a otro creador al canal para discutir las próximas colaboraciones, preguntas de crowdsourcing para un «pregúntame cualquier cosa» y más.
Reproductor de video
Vea quién está usando los canales de transmisión
Los siguientes creadores están comenzando sus canales de transmisión hoy. Dirígete a sus perfiles y toca el enlace en sus biografías (accesible solo a través de dispositivos móviles):
- Austin Sprinz: Creador de contenido ( @austin_sprinz)
- Chloe Kim: Snowboarder dos veces medallista de oro olímpica ( @chloekim)
- David Allen: Creador de contenido ( @ToTouchanEmu)
- FaZe Rug: Creador de contenido (@fazerug)
- Flau’jae : estrella del baloncesto y el rap ( @flaujae)
- Gilbert Burns: Artista marcial mixto ( @gilbert_burns)
- Josh Richards: personalidad de los medios y empresario ( @joshrichards)
- Karen Cheng: directora creativa ( @karenxcheng)
- Katie Feeney: Creadora de contenido ( @katiefeeneyy)
- Lonnie IIV: Creador digital ( @LonnieIIV)
- Mackenzie Dern: Jiu-jitsu cinturón negro peleador de UFC ( @mackenziedern)
- Mikaela Shiffrin: la esquiadora alpina más ganadora de todos los tiempos ( @mikaelashiffrin)
- Tank Sinatra: Meme sensación ( @tank.sinatra)
- Valkyrae: creadora y streamer ( @valkyrae)
¿Cómo funcionan los canales de transmisión?
Una vez que un creador obtiene acceso a los canales de transmisión y envía el primer mensaje desde su bandeja de entrada de Instagram, sus seguidores recibirán una notificación única para unirse al canal. Cualquiera puede descubrir el canal de transmisión y ver el contenido, pero solo los seguidores que se unan al canal recibirán notificaciones cada vez que haya actualizaciones.
Los seguidores pueden abandonar o silenciar los canales de transmisión en cualquier momento y también pueden controlar las notificaciones de los creadores yendo al perfil de un creador, tocando el ícono de la campana y seleccionando «canal de transmisión».
Las notificaciones estarán predeterminadas en «algunas», pero esta configuración se puede cambiar a «todas» o «ninguna». Aparte de la notificación de invitación, los seguidores no recibirán ninguna otra notificación sobre un canal de transmisión a menos que agreguen el canal a su bandeja de entrada. Una vez que se agrega un canal a su bandeja de entrada, aparecerá entre otros hilos de mensajes y las notificaciones se activarán y funcionarán como cualquier otro chat.
Tan pronto como el canal de transmisión esté en vivo, los creadores también pueden alentar a sus seguidores a unirse usando la etiqueta «unirse al canal» en Historias o fijando el enlace del canal a su perfil (próximamente).
Aquí se explica cómo unirse a un canal de transmisión:
- Acceda al enlace del canal de transmisión a través de la etiqueta de la historia de un creador, el enlace anclado a su perfil de Instagram o, como seguidor existente, una notificación única enviada cuando un creador inicia un nuevo canal.
- Toque «Unirse al canal de transmisión». A las personas que aún no siguen al creador se les pedirá que lo hagan.
- Después de unirse al canal, los seguidores pueden reaccionar al contenido y votar en las encuestas, pero no pueden enviar mensajes. También pueden compartir un enlace a los canales de transmisión de sus creadores favoritos para que sus amigos puedan seguirlos y unirse.
Los creadores con suscripciones que deseen crear un canal de transmisión que esté abierto a todos sus seguidores deben establecer la audiencia del canal en «todos los seguidores». También existe la opción de crear un canal de transmisión limitado a suscriptores pagos para contenido más exclusivo.
Obtener acceso anticipado
Actualmente estamos probando canales de transmisión con un puñado de creadores en los EE. UU. y planeamos expandirnos en los próximos meses. Los creadores que estén interesados pueden registrarse para ser considerados para el acceso anticipado accediendo a la lista de espera en su dispositivo móvil.
Las plazas son limitadas y proporcionaremos acceso anticipado de forma continua. Si bien presentamos por primera vez esta nueva función en Instagram, probaremos los canales de transmisión en Messenger y en Facebook en los próximos meses.
Privacidad y Seguridad
Los canales de transmisión están sujetos a los Lineamientos de la comunidad de Instagram para que las personas se sientan seguras y bienvenidas al ser parte de ellos. Las personas pueden denunciar tanto un canal de transmisión como contenido específico compartido en el canal, que se puede eliminar si va en contra de nuestras políticas.
Los canales de transmisión también son experiencias de chat públicas y reconocibles, por lo que se tratan de manera diferente a la mensajería privada en Instagram. Contamos con herramientas y revisores que nos ayudan a identificar, revisar o eliminar contenido en canales de transmisión que pueden infringir nuestros Lineamientos de la comunidad, a menudo antes de que alguien lo vea.
Obtenga más información sobre las diferencias entre los canales de transmisión y las conversaciones privadas en Instagram .