El lema elegido para la celebración del 18 Congreso Extraordinario Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia. Así lo ha anunciado el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Joaquín Segado, durante la rueda de prensa ofrecida junto al resto de los miembros del COC. 

El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, clausurará el Congreso

Mientras tenemos una oposición que solo piensa en sus propios intereses políticos y tenemos un presidente de Gobierno que solo habla de lo que a él le preocupa en el Debate del Estado de la Nación, desde el PP queremos dejar patente, empezando por propio lema, que nuestro objetivo es el bienestar de la Región de Murcia y su millón y medio de habitantes”, ha destacado Segado. 

“Tenemos que ser capaces de construir entre todos la mejor Región de Murcia, una región próspera, con futuro y en la que todos los habitantes que tienen la suerte de vivir aquí puedan vivir mejor”, ha continuado. 

Al hilo, ha anunciado que el presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, clausurará el congreso, al igual que secretaria general del PP, Cuca Gamarra, será la encargada de inaugurarlo.