En este momento estás viendo Consejos para comprar y pagar en línea con confianza con Google

Consejos para comprar y pagar en línea con confianza con Google

Murcia Post
Murcia Post
Consejos para comprar y pagar en línea con confianza con Google
Loading
/
  • Estas cinco herramientas de Google, incluidas las estadísticas de precios, Lens y el autocompletado, pueden ayudarlo a comprar y pagar en línea con confianza.

Todos hemos experimentado alguna versión del remordimiento del comprador: compras algo a precio completo y luego lo ves en oferta en otra tienda. Compras un producto de belleza en línea y luego descubres que no es el tono adecuado. O quizás lo peor de todo, compras algo en línea y la información de tu tarjeta de crédito se ve comprometida.

Estas situaciones son frustrantes. Por eso, compartimos cinco consejos para ayudarlo a sentirse más seguro cuando compre y pague en línea.

1. Encuentra la mejor oferta con información de precios e insignias de promoción.

El hecho de que algo esté en oferta no siempre significa que sea la mejor oferta. De hecho, solo el 50 % de los compradores confían en su capacidad para detectar una buena oferta.Shopping Graph de Google , que escanea y almacena más de 35 mil millones de listados de productos en la web, puede ayudar a aliviar algunas de esas ansiedades. Por ejemplo, Shopping Graph impulsa nuestra función de información de precios , que le muestra cómo ha cambiado el precio de un producto con el tiempo y si el precio de un producto es bajo, típico o alto en comparación con otros minoristas en la web.

Los códigos promocionales son otra forma útil de ahorrar dinero, pero los compradores dicen que puede ser difícil encontrarlos activos. Nuestra función de recorte de cupones puede ayudarlo a identificar y usar códigos promocionales fácilmente. Simplemente busque una insignia de promoción de “ofertas especiales” en un producto, toque el artículo y “recorte” el cupón o, en este caso, simplemente cópielo y péguelo en el sitio del minorista una vez que esté listo para comprar.

Nuestra función de información sobre precios muestra el historial de precios y el precio típico del producto que está buscando.
Nuestra función de información sobre precios muestra el historial de precios y el precio típico del producto que está buscando.

Consigue el estilo y el tono correctos usando AR.

No siempre es posible llegar a la tienda y ver algo de cerca antes de comprarlo. Ahí es donde AR entra en juego. Consulte estas funciones cuando compre en un dispositivo móvil:

  • Artículos para el hogar 🏡: los muebles pueden ser una gran inversión, por lo que es importante asegurarse de que una pieza nueva se ajuste a su espacio. Simplemente busque un producto como “sillón”, busque el ícono 3D y toque “ver en mi espacio” para ver cómo se verán las piezas de los minoristas en toda la web, como Target y Wayfair , en su hogar.
  • Productos de belleza💄 : comprar productos de belleza puede ser divertido, pero complicado. Entre los compradores de productos de belleza en línea, el 41 % decidió devolver un artículo porque tenía el tono equivocado. Por eso, lanzamos varias funciones de realidad aumentada para que este proceso sea mucho más fácil. Con solo unos pocos toques, puede elegir entre más de 90 marcas y 120 000 tonos para ver cómo se ve una base, un lápiz labial o una sombra de ojos específicos en usted o en una modelo con un tono de piel similar. Es fácil de usar: busque un producto como “Lápiz labial líquido Morphe Matte” y toque “probar” para encontrar la combinación adecuada.
  • Zapatos 👟: Dale un giro a tus potenciales zapatillas… literalmente. Cuando busca zapatillas de Saucony, VANS, PUMA, Merrell y otros, puede girar, hacer zoom y ver las zapatillas en su espacio para saber exactamente cómo se verán antes de que lleguen a su puerta.

3. Busque con imágenes usando Lens.

¿Alguna vez has visto algo que te encanta, tal vez una lámpara de aspecto antiguo o un sombrero único, pero no puedes pensar en las palabras correctas para buscarlo en línea? Estás en buena compañía: la mitad de los compradores han intentado sin éxito encontrar una prenda o un mueble específico en línea después de intentar describirlo con solo palabras. En esos casos, Lens puede ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando. Digamos que quieres un vestido nuevo y realmente te encantó el que viste que usaba tu amiga. Simplemente tome una foto para ver opciones de compra similares con información útil, como el precio del vestido y los comerciantes que lo venden. O si lo quiere en un color diferente, tome una foto, agregue “verde”, por ejemplo, y vea instantáneamente vestidos similares en su tono preferido.

Un gif de la pantalla de un teléfono buscando una versión verde de un vestido naranja usando texto e imágenes.

4. Pague rápidamente con autocompletar.

Pagar en línea solía ser una molestia: tenía que encontrar su billetera, sacar su tarjeta de crédito e ingresar manualmente toda su información de pago. Ahora, con el autocompletado en Chrome y Android, pagar es muy sencillo. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Google y ha optado por participar, los detalles de envío, facturación y pago guardados se completarán automáticamente con solo un toque.

Un gif muestra un cursor sobre el formulario de una tarjeta de crédito en un sitio web.  Aparece un menú desplegable de opciones de tarjeta de crédito y se selecciona una tarjeta.  Aparece un mensaje para verificar su identidad mediante una contraseña o Touch ID, y el autocompletado completa los campos de pago.

5. Mantén tu información segura con tarjetas virtuales.

La seguridad es increíblemente importante cuando se trata de compras en línea, razón por la cual presentamos números de tarjetas virtuales para titulares de tarjetas Capital One y American Express en los EE. o Android, manteniendo su número de tarjeta real protegido en caso de incumplimiento o fraude.

Un gif muestra el mensaje "¿Hacerlo más seguro con una tarjeta virtual?"  Un cursor de flecha selecciona "Sí" y los dígitos de la tarjeta de crédito cambian.

Pruebe estos consejos la próxima vez que compre en línea para que el remordimiento del comprador sea cosa del pasado.