Todo ha surgido tras mantener varias jornadas de campo donde se ha fraguado la nueva unión.
Para el novillero de Murcia, este apoderamiento con el taurino madrileño supone, “Una ilusión muy grande el tener al lado a un profesional contrastado como lo es Alfredo. Necesitaba alguien como él a mi lado, por lo que le agradezco su confianza. Por mi mente solo pasa la preparación para poder aprovechar cuando lleguen las oportunidades. Hemos conectado muy bien y junto a él comienza la etapa más especial para mi carrera”.
Fernández Rubio tiene clara su apuesta por Trigueros.
“Tengo mucha fe en José María, es mi nueva apuesta. Todas sus actuaciones en la Región de Murcia se han saldado por la puerta grande o la puerta de la enfermería. El año pasado se reivindicó en la Feria de Calasparra en una actuación de mucha verdad y pagó con sangre su triunfo”.
El nuevo apoderado del joven novillero acaba diciendo. “Sus triunfos, como el del día de su debut con picadores en Murcia, donde abrió la puerta grande y resultó novillero triunfador puedan tener ahora la recompensa que merece más allá de su Región, donde profesionales y aficionados van a descubrir a un torero con un concepto extraordinario y un valor con mensaje”.
José María Trigueros ha cosechado además triunfos como el de la feria “Villa del Toro” de Blanca donde logró cortar tres orejas a un encierro de Juan Pedro Domecq. Desde ahora se le abren nuevos horizontes para su carrera.