Descubre nuestros moldes Panettone!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya están aquí los moldes Panettone

En esta ocasión en Utillaje de Panadería y Confitería ABL Tienda Online,hemos apostamos por otro clásico de repostería, un producto que está cruzando fronteras. Aunque es un dulce llegado de Italia, lo cierto es que el Panettone está cada vez está más presente.

\
Tienda Online

Sus variedades son cada vez más conocidas, con pasas, con nuecesfruta escarchada, chocolate, etc. En cualquier caso, es indudable que este bizcocho no se consume sólo en Italia ni en Navidad. Cualquier momento es una buena oportunidad para degustar este dulce tan codiciado.

Los moldes para Panettone que ofrecemos están fabricados con papel Glassine y cartón micro corrugado en la base, composición apta para su uso a temperaturas de horneado. Son materiales sostenibles y reciclabas, siendo la mejor opción de packaging para la elaboración, la presentación y el transporte del Panettone.

Disponibles en diferentes tamaños:

REFERENCIACAPACIDADUNIDADES/PAQ.UNIDADES/CAJA
10 x 8 cm300 g1002.000
13,5 x 9,5 cm500 g1001.200
16 x 13 cm900 g1001.200


Si estabas buscando moldes Panettone de calidad, en Utillaje de Panadería y Confitería ABL tenemos la mejor opción. Productos biodegradables de calidad como cajas, bandejas y platos de cartón, etc...

¡Contacte con nosotros!