La ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 12 de abril y la vuelta a domicilio el 18 de abril.
El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 12 de abril y la vuelta se jugará en Stamford Bridge el 18 de abril. Los dos encuentros serán a las 21:00 h.
En caso de clasificarse, el Real Madrid se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Manchester City y el Bayern de Múnich. El encuentro de ida lo jugaría en casa el 9 o 10 de mayo y el de vuelta a domicilio el 16 o 17 de mayo. La final tendrá lugar el sábado, 10 de junio, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.
El rival
Los ingleses vuelven a ser el rival de nuestro equipo en cuartos de final, tal y como sucedió la temporada pasada (5-4 en el global de la eliminatoria) en el camino hacia la Decimocuarta. En total, ambos equipos han jugado 4 partidos en la máxima competición europea. Este curso, los de Graham Potter vienen de derrotar al Borussia Dortmund por 2-1 en octavos y superaron al Milan, Salzburgo y Dínamo Zagreb en la Fase de Grupos. Sterling es el máximo goleador del equipo en la competición con 3 dianas.
Emparejamientos de cuartos de final:
Real Madrid-Chelsea
Benfica-Inter
Manchester City-Bayern de Múnich
Milan-Nápoles