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Myriam Moya, experta forense y perito.

Lucía vivar no murió por accidente según la experta forense Miryam Moya

Noche del miércoles 26 de julio de 2017, la menor de tres años de edad, Lucía Vivar Hidalgo, desaparece repentinamente del Bar “La Estación” en la Estación de Renfe de Pizarra sobre las 23:30h. 7 horas después, el 27 de julio de 2017, aparece su cuerpo en el punto kilométrico 158,500 en el término municipal de Alora, paraje de Vega Malilla, en la línea de Renfe, cercanías C-2 de Málaga, a 4,280 Km de la estación de Pizarra donde desapareció la menor.

Se concluye tres meses después, tras la investigación realizada por la fuerza instructora que la menor Lucía Vivar Hidalgo tras extraviarse y recorrer sola y por sus propios medios 4,280 metros, finalmente se recuesta sobre las vías del tren, justamente sobre el balasto que separa ambos rieles, siendo trágicamente golpeada por el tren de cercanías que recorría el tramo Pizarra-Málaga, causando la muerte de la menor debido a un fortísimo impacto que se produjo en la franja central de la ventana temporal comprendida entre las 06:35 y las 06:47 horas del día 27 de julio de 2017.

La fuerza instructora concluye que la menor Lucía Vivar Hidalgo muere debido a un accidente ferroviario, debido al atropello de la menor por parte del tren de cercanías. Tras analizar el supuesto “accidente” que termina con la vida de la preciosa Lucía podemos concluir que dicho ACCIDENTE nunca ocurrió.

La fuerza que soporta un peatón en caso de ser atropellado o golpeado, la distancia de parada de un vehículo, la distancia que recorre un cuerpo por la inercia tras dicho golpe son cuestiones que dependen de leyes físicas. Sabiendo lo que la EVIDENCIA nos describe en la escena analizada, la menor Lucía Vivar Hidalgo NO es golpeada ni atropellada por el tren de cercanías CIVIA en el trayecto de ida desde Pizarra hasta Álora que comienza a las 06:35h del 27 de julio de 2017, con una velocidad entre 75 y 80 km/h. La EVIDENCIA nos muestra una muerte violenta,NO relacionada con atropello ni colisión por parte del tren acusado.

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